VR – EXPERIENCIAS INMERSIVAS.


Creamos experiencias envolventes con la base técnica de las narrativas cinematográficas y de los nuevos medios < New media storytelling >.


 

CURADURÍA TRANSMEDIA.

Seleccionamos y agrupamos contenidos de nuevos medios basados en investigaciones previas para exhibiciones determinadas.

Durante los meses de abril y mayo de 2018, Máxicolab desarrolló en colaboración con la Gira de Documentales Ambulante un espacio interactivo que muestra una selección de narrativas transmedia de no ficción de diversos países del mundo denominado: Salón Transmedia. Su curaduría, centrada en el tema de la justicia y sostiene que mirar al mundo, apropiarse de él y transformarlo es posible desde el relato multiplataforma. Se presentó en el Cuartel Digital en Guadalajara, Museo de las Artes de Ciudad Juaréz y el Centro de Cultura Digital en la Ciudad de México acompañado por diversas actividades paralelas como un Hacking cívico sobre desapariciones, conversatorios, talleres y clases magistrales.

 



VIDEO Y FOTO 360º

Contamos con equipo profesional para el levantamiento de imágenes y video en 360º.



SONIDO OMNI BINAURAL

Realizamos diseño sonoro y musicalización para las experiencias inmersivas.
Capturamos sonido con un micrófono omni binaural que provee la perspectiva 3D de un ambiente, similar a estar físicamente en el lugar donde se producen los sonidos.



LIVE STREAMING 360º

Hacemos transmisiones en tiempo real con cámara de video HD 4K, formato 360º con una duración de hasta 11 horas.
Más que ver un evento, es vivir la experiencia virtual – presencial.
Ideal para conciertos, conferencias, deportes, funciones de teatro y eventos.



MAXICOLAB transmitiendo VR desde CPMX8 - Sabado 8 de Julio 2017


REALIDAD AUMENTADA

Diseñamos capas virtuales a entornos u objetos físicos por medio de un dispositivo tecnológico como una tablet o un celular.
Funciona con elementos particulares o espacios completos ya sea en exteriores para tours virtuales, hasta catálogos de venta, material pedagógico, juegos, entre otros.